Empresa de jardinería, jardineros profesionales, diseño de jardines, cesped artificial, podas y desbroces, reformas exteriores, iluminación exterior, suelos y vallados

Empresa de jardinería en La Llagosta

Servicios de Jardinería. Empresa de Jardinería profesional en La Llagosta.

Brunnus Jardinería, es una empresa familiar de jardinería, comprometidos a crear Jardines sostenibles.
Diseñamos espacios exteriores con carácter y estilo propio.
Ofrecemos un amplio abanico de servicios, poniendo a tu disposición una gran variedad de materiales decorativos, tanto para jardines exteriores como interiores.
Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada cliente.
Más de 25 años avalan nuestra experiencia en el sector de jardinería.
Te ofrecemos una solución para tu proyecto, aportando ideas creativas, otorgando a nuestro jardín una personalidad única.

Servicio profesional de jardinería en La Llagosta

En Brunnus Jardinería tenemos la filosofía de visualizar situaciones, considerar ciertos elementos así como escuchar las opiniones del cliente que nos darán las pautas para poder enfocar nuestro diseño de Jardín, Terraza o patio interior o exterior
Una vez relevadas las medidas, fotografías y datos necesarios del lugar donde realizaremos el proyecto, llega la hora de trabajar en el diseño propiamente dicho y así lograr plasmar nuestro estilo. 
Saca el máximo rendimiento que te puede ofrecer tu Terraza o Balcón reciclando lo que tienes, actualizando materiales o renovando completamente el espacio hacia un nuevo concepto.

Empresa de jardinería integral en La Llagosta

De nada vale tener nuestro proyecto que se aproxime a nuestras ideas e intenciones, sin pensar en los parámetros económicos que conllevan estos, debemos ser realistas y lograr un equilibrio entre los mismos optimizando los elementos a utilizar.

El abordar cualquier proyecto sin establecer criterios a la hora de la planificación, organización de insumos, tiempos estimados de comienzo y finalización de la obra, supondrá para nuestros clientes un incremento en su presupuesto.

Por esta razón nuestra empresa Brunnus Jardinería Integral trabaja día a día desde hace más de 25 años en La Llagosta ofreciéndoles a nuestros clientes no solo productos de primera calidad, sino además, con precios altamente competitivos.

EMPRESA DE JARDINERIA INTEGRAL EN LA LLAGOSTA

Empresa Jardinería Integral para tu terraza, jardín o patio en La Llagosta.

El Antídoto Perfecto para la vida urbana moderna.

Tras muchos años de experiencia trabajando en jardinería de toda la provincia de Barcelona, se logra ver casi inmediatamente los pros y los contras de cada cliente y su jardín. Determinar lo que merece o no la pena, lo que hay que quitar o simplemente lo que hay que mover.
Trabajar sus desniveles, determinar formas globales, si es largo o ancho, si tiene un perímetro regular o irregular.

La arquitectura del lugar nos dará ciertas directrices capaces de indicarnos que estilos podemos elegir, pero…
¿Por qué no ir más allá?
Hacer de nuestro jardín, Patio o Terraza, algo diferente y con personalidad no es imposible, sugerirnos elementos decorativos muy sencillos capaces de atraparnos por su belleza y encanto que nos darán la posibilidad de crear un espacio lleno de vida y alma.

Obras realizadas por nuestra empresa de jardinería