Empresa de jardinería, jardineros profesionales, diseño de jardines, cesped artificial, podas y desbroces, reformas exteriores, iluminación exterior, suelos y vallados

SUELOS PORCELÁNICOS

Hacer de nuestro jardín, Patio o Terraza algo diferente y con personalidad no es imposible.

Instalación de suelos porcelánicos para tu jardín

Suelos elegantes que están siendo tendencia, combinando la calidez de la madera con la resistencia del porcelánico.
Una buena alternativa para suelos exteriores. Fabricados con material resistente, antideslizante, fáciles de mantener, impermeables, durables.
Amplia gama de acabados, formas y colores.
Haz de tu jardín, patio, terraza un espacio acogedor, logrando un aspecto natural y realista de tu suelo, con personalidad y elegancia.

Mejora el suelo de tus espacios exteriores

Mira como trabajamos, tu próximo jardín podría estar aquí muy pronto

De nada vale tener un diseño para nuestro proyecto que se aproxime a nuestras ideas e intenciones, sin pensar en los parámetros económicos que conllevan estos, debemos ser realistas y lograr un equilibrio entre los mismos optimizando los elementos a utilizar.

El abordar cualquier proyecto sin establecer criterios a la hora de la planificación, organización de insumos, tiempos estimados de comienzo y finalización de la obra, supondrá para nuestros clientes un incremento en su presupuesto.

Por esta razón Brunnus Jardinería Integral trabaja día a día desde hace más de 25 años en estos aspectos ofreciéndoles a nuestros clientes no solo productos de primera calidad, sino además, con precios altamente competitivos.